ventas@monteolimpo.com.mx

AzkoNobel y McClaren Mercedes, Socios Corporativos

[quickshare]

AkzoNobel y su marca Sikkens, socios de McClaren Mercedes.

Monte Olimpo representa al líder mundial de pinturas y recubrimientos en Torreón

AkzoNobel McClarenMercedesCuando dos organizaciones hacen equipo para rebasar sus límites y cuando estos dos equipos comparten el compromiso por la excelencia, grandes cosas suceden. Y no hay forma de equivocarse en el impulso y compromiso de AkzoNobel y McClaren.Con Sikkens, su marca para recubrimiento automotriz, AkzoNobel ha estado innovando y entregando un desempeño excelente por casi un siglo.

Fórmula 1™

El Grand Premio de la Fórmula 1™ es la competencia avance tecnológico de mayor prestigio. Con una audiencia global de casi 55 millones de personas, trasciende fronteras y enciende la imaginación alrededor del mundo. La Formula 1™ personifica la misión de AkzoNobel: Proveer productos innovadores y desarrollar respuestas sustentables. El sistema de pintura usado en McLaren es un gran ejemplo de ello. Juntos, estamos constantemente tratando de crear productos de mayor calidad.
Socios

Con la primera solicitud para pintar el MP4-24, los lazos entre AkzoNobel y McLaren se han hecho más profundos y extensos. En 2009, AkzoNobel fue designado “Proveedor Oficial de Pintura” para el equipo Vodafone McLaren. En 2011, AkzoNobel se convirtió en Socio Oficial y en septiembre de 2012, AkzoNobel y McLaren firmaron un acuerdo el el Auto Salon de Paris el cual extendió las relaciones para cubrir la pintura del MP4-12C de McClaren, así como su P1, dos de los autos más admirados y referenciados en el mundo.

Tecnología

Aquí, el reto que se planteó fue crear un recubrimiento automotriz que fuera ideal para substratos de alta tecnología, y entregar colores y efectos únicos e impresionantes que fuesen las convenientes para el desempeño e ingeniería de los automóviles para carretera de McLaren, finamente terminados.

La Asociación de AkzoNobel McLaren, conjunta dos actores de clase mundial comprometidos con la innovación permanente.

Vea más en el Sitio de MaClaren y en el de AzkoNobel

Submit a Comment

'