ventas@monteolimpo.com.mx

Acero al Carbón

En acero, nuestro lema es solucionar sus problemas… ¡Por eso surtimos TODO, cuando lo necesite, con la mejor actitud, con transparencia y atención personal siempre!

Más

Solucionamos sus Problemas

Nosotros creemos firmemente que el servicio con la mejor actitud es lo más importante; cumplir sus expectativas cabalmente. Por eso, hacemos hasta lo imposible por solucionarle hasta el más mínimo detalle. Compruébelo. ¿Sabe que tiene que ganar? …¡ Mucho!

Muebles para Oficina

Escritorios, archiveros, lockers para personal, sillas, credenzas y todo… todo lo que su oficina necesita para dar la mejor impresión y ser más efectiva…

Más

Pintura

Con el líder mundial en pinturas y recubrimientos industriales, ya se líquidos o en polvo, la tranquilidad de llenar cualquier expectativa esta cumplida.

Más

Muebles de Madera

Cubriendo un muy amplio rango de proyectos: desde un closet hasta la fabricación de el mobiliario completo de un hotel de 5 estrellas, literalmente, la imaginación es el límite.

Más

Conducción de Fluidos

Con la distribución de DURMAN, complementamos un abanico de de productos que satisfacen las más diferentes y exigentes expectativas. No importa si construye obra pública o residencial, nosotros le solucionamos su problema en PVC.

Más

Montacargas

Así sucede… podemos proveerle de acero, PVC, mobiliario… y también, como moverlo y descargarlo dentro de su bodega o centro de distribución. Pregunte por nuestros planes de renta o compra. Le van a interesar.

Más

Gases, Soldadura y Abrasivos

El área de gases  industriales y soldadura lo soportamos con el respaldo que nos otorga trabajar con el líder del mercado con más de 90 años de experiencia: Infra.

Más

Capacidad Instalada

Nos apasiona hacerlos realidad las cosas… Por ello, ponemos a su disposición nuestra capacidad instalada para proyectos de maquila y manufactura en muebles de metal, de madera, horno de pintura, punzonado, etc. Pregunte por lo que podemos hacer juntos.

Más

¡Suscríbete a nuestro boletín!

Únete a nuestro bletín y recibe atractivos descuentos y promociones por correo!

¡Suscríbete!

Solucionamos los problemas de nuestros clientes

... ¡Sea cual sea! Pónganos a prueba ;)

Manufactura Propia

Fabricamos una importante gama de productos a partir de acero y madera, bajo el esquema de maquila como bajo el esquema de marca propia. En cualquiera delos dos casos, nuestro credo sigue siendo el mismo: satisfacer a nuestros clientes y solucionar cualquier problema que se cruce en el camino.  De esta forma fabricamos Muebles Metálicos y Muebles de Madera.

Representación y Distribución

Creemos que trabajar con los líderes es lo que esperan nuestros clientes. Por ello, distribuimos y representamos marcas que combinan prestigio, condiciones altamente competitivas  y una filosofía de servicio a toda costa.

Así manejamos insumos como acero, tubería de pvc, pintura y recubrimientos industriales, gases, soldadura y abrasivos.

Maquila y Servicios

La tercera forma en que servimos a nuestros clientes es a través de los activos y capacidad instalada que tenemos. Ya sea a través de la renta de montacargas, o la elaboración de trabajos de corte o maquilado de piezas bajo medida, en Monte Olimpo tenemos la maquinaria y disposición de realizarlo con la misma actitud del primer día.

¡Ponte en contacto!

1 + 8 =

¡Escríbanos... Llámenos... O visítenos!

¡Nos encanta atender a nuestros clientes! Así que contáctenos, ya sea por correo, redes sociales o por teléfono. Lo que queremos es estar a su alcance.

'