ventas@monteolimpo.com.mx

Pinturas AkzoNobel

[quickshare]

AzkoNobel

.
AKZO-colour-logo-new-090712-620x350

Con el prestigio de la mayor compañía de pinturas industriales y revestimientos industriales a nivel mundial como lo es AkzoNobel, en Monte Olimpo estamos convencidos de que ofrecemos el mejor producto de México. Los productos que se comercializan incluyen pintura para carrocería automovilística, pintura de protección de exteriores, pintura en polvo y acabados industriales. Entre las marcas que distribuimos están:

International

?????

International es la marca líder en recubrimientos de AkzoNobel gracias a un desempeño comprobado, a darle más valor por su dinero, y entregar una solución que es ademas, responsable ante el medio ambiente. Recuerde que la protección de sus activos con el recubrimiento acertado, le redituará en tener resultados positivos en el largo plazo, así como un desempeño adecuado de sus equipos. Para hacer la diferencia y sobresalir, requiere tener lo mejor de estos dos mundos.

Interpon

InterponEveryColourisGreenlogo

AkzoNobel es el fabricante de recubrimientos en polvo más grande del mundo. Este tipo de pinturas, libre de solventes, ayudan a proteger una amplia gama de productos: desde muebles de metal hasta marcos para ventanas, radiadores, tubería y automóviles. Somos la marca preferida alrededor del mundo por la avanzada tecnología que implican, porque manejamos una variado abanico de productos, de colores y acabados para el terminado que Ud. necesita.

Sikkens

sikkens-ext.223181823_std

Recubrimientos pensados para cumplir con un alto desempeño, bajo mantenimiento, siendo amigable al medio ambiente. El recubrimiento adecuado puede consolidar la reputación de cualquier arquitecto o diseñador de interiores. Duran mucho tiempo y son fáciles de mantener.

Utech

Utech

U-Tech ofrece un sistema con alta luminosidad de color, consistencia, durabilidad y fácil aplicación para flotillas y vehículos comerciales. EL compromiso de U-Tech, ha sido desde siempre a largo plazo con el desempeñó y el bajo costo de nuestros productos.

 

Wanda

Logo_Slogan_CMYK

Wanda, es una marca de AzkoNobel que ofrece valor, color y efectividad para la industria de la reparación de daños por colisión.

Wanda es una marca que ha crecido a lo largo de 75 años, ofreciendo actualmente un completo y sólido sistema de igualado de color para autos, con una amplia gama de formulación de colores actualizada al día, ampia documentación de colores y un programa de identificación de colores.

Los productos Wanda son durables, fáciles de usar y requieren menos componenetes para finalizar el trabajo… Gran valor, sin sacrificar al calidad. Por ello, Wanda es el “look” inteligente y la elección correcta.

'